Es la época de decorar pronto para la Navidad.

Bello Horizonte

 

Todo nuestro personal está muy entusiasmado, ahora que han recibido las existencias navideñas, porque eso significa que pueden decorar los árboles de Navidad antes de tiempo, para lucir nuestros nuevos adornos de la mejor manera posible. Este año, mucha gente también está colocando sus decoraciones antes de tiempo. Ha sido un año sin igual, y después de convivir con Covid-19 durante meses, la gente necesita un poco de ánimo. Poner el árbol de Navidad es una buena manera de hacerlo, ya que mirar los colores brillantes y recordar los momentos felices es un gran levantador de ánimo.

 

Incluso hay pruebas científicas que sugieren que decorar el árbol ayuda a la alegría y la relajación, y todos necesitamos algo de eso ahora mismo, ¿no?
Según este artículo
un pequeño estudio realizado en Dinamarca en 2015 confirmó que el cerebro tiene, efectivamente, espíritu navideño, y que romper la decoración conduce a personas más felices y, por tanto, ¡a un hogar más feliz! Tiene que ver con la forma en que la actividad cerebral cambia para fomentar los pensamientos positivos, y las pruebas anecdóticas también sugieren que las personas que ponen sus decoraciones navideñas antes de tiempo se sienten más animadas y son menos propensas a los pensamientos negativos.

 

Bello Horizonte

 

Hay demasiadas escuelas de pensamiento sobre la colocación de decoraciones. Los elfos quieren poner el árbol lo antes posible, mientras que los gruñones se burlan de cualquier intento de decoración antes de mediados de diciembre. Aquí en España, es tradicional esperar a decorar hasta después del 8 de diciembre, que es una
Fiesta católica
para celebrar la inmaculada concepción de la Virgen María. Conocida como «Inmaculada», es también el inicio oficial de la Navidad en España.

 

 

Cada año, hay diferentes tendencias en torno a la decoración navideña, y el 2020 no es una excepción. El tradicional rojo y verde es siempre popular, al igual que el blanco y el dorado. Este año, el azul y el blanco también son una opción frecuente. El azul es un recordatorio de la temporada de invierno, y también es un color muy calmante, que es necesario en estos tiempos difíciles. Los tonos brillantes de plata y oro también son muy alegres.

 

Bello Horizonte

 

En cuanto a la decoración, hay un claro acento en lo natural: flores, plumas, pájaros, piñas, carámbanos y copos de nieve. Muchos materiales también son naturales, ya que cada vez más personas se conciencian de la necesidad de una vida sostenible. No te preocupes si no puedes decidir cómo quieres que sea tu árbol: nuestro experimentado y entusiasta personal te ayudará a planificar un esquema de decoración que se adapte a tu habitación y a tu personalidad. ¿Por qué no llevar un par de fotos de la habitación en la que se va a colocar el árbol para dar ideas?

 

Disponemos de una fabulosa selección de adornos navideños de diversos colores y temas, y seguimos el mismo procedimiento que con nuestro mobiliario. Puedes ver todo en configuraciones de habitación, para que puedas visualizar cómo quedará tu árbol en tu propia casa. Acércate pronto para echar un vistazo a nuestro nuevo stock de decoraciones para la habitación, el árbol y el exterior, y despierta tu entusiasmo por la temporada navideña. Puede que este año sea muy diferente, pero todavía puedes crear algunos recuerdos felices con tus seres queridos.

 

Bello Horizonte

 

More Projects