YA ES OTOÑO EN BELLO HORIZONTE

La decoración se muestra personal cuando se mimetiza con su entorno, y en Bello Horizonte lo sabemos, porque vivir lo cotidiano en un espacio que hemos creado nosotros mismos hace que la satisfacción sea máxima. Esta idea es aplicable a los objetos, los muebles, las telas y los colores de nuestros hogares, pero también a las personas que los crean, y por supuesto, a las que hacen uso de ellos, junto a las que recopilamos recuerdos, momentos y sensaciones.

Esta es una de las razones por las que este otoño el auge de la artesanía nos trae de vuelta el mueble colonial. Muebles de formas rotundas, rústicos y señoriales, que parecían olvidados y que combinan a la perfección con la ligereza de los complementos industriales y los tejidos de algodón y lana irrenunciables en esta estación.

Esta temporada los espacios que hemos creado en Bello Horizonte llevan nuestro sello fundacional, cuando en la Costa Blanca no existían “tiendas de muebles coloniales” y apareció Bello Horizonte con una fuerza y un estilo incomparables. 

Y seguimos trabajando como el primer día para ser únicos.

More Projects