Estilo y comodidad para sus exteriores en Bello Horizonte

Una transformación del patio trasero puede ser una idea cautivadora para cualquier propietario. Te imaginas una renovación total de cada centímetro cuadrado, una en la que los bonitos muebles se sientan encima de tu gran césped verde. Lo mejor de esta imagen mental es que no tiene por qué ser una fantasía porque en Bello Horizonte Decoración, puedes encontrar una gran selección de muebles de alta calidad para transformar tus exteriores y ayudarte a conseguir esa terraza, balcón o cualquier espacio exterior que desees, hay tantas opciones que es imposible no encontrar lo que tienes en mente.

 

Además, basta con unas pocas piezas de calidad para causar una gran impresión. Veamos algunas de nuestras ideas.

 

 

Juego de mesa y sillas de comedor

 

 

Disfrutar de la comida al aire libre es una experiencia agradable, sobre todo si hace buen tiempo, y en este sentido, en España somos bastante afortunados.

 

Por lo tanto, contar con el conjunto de mesa y sillas de comedor adecuado le hará pasar grandes momentos de comidas y cenas con amigos y familiares y contribuirá en gran medida a hacer de su patio un espacio más funcional.

 

En lugar de tener que encorvarse en una manta de estilo picnic, puedes enderezarte en una silla y utilizar los utensilios adecuados sin que sea una molestia. Tanto si opta por una pequeña mesa redonda para dos personas como por una de varias plazas para 10, prepárese para comer más frente a la puesta de sol en lugar de la televisión con estas sugerencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sofás y sillones de exterior

 

Hechos para mantenerse al aire libre durante todo el año, todos nuestros hermosos sofás y conjuntos de sofás para todo tipo de clima en Bello Horizonte Decoración complementan cualquier juego de comedor de exterior, tumbonas y camas de día de exterior, por lo que puede elegir cualquier estilo que le guste sabiendo que se verá muy bien en su terraza.

 

 

 

Tanto los espacios grandes como los pequeños pueden beneficiarse de la comodidad y el estilo que aporta un sofá de terraza al diseño de su hogar. Los sofás de terraza pequeños, elegantes y modernos son un complemento ideal para las casas de tamaño modesto, mientras que las casas y chalets más grandes pueden invertir en grandes sofás seccionales construidos específicamente para el exterior, llevando el concepto de vida al aire libre a un nuevo nivel.

 

 

Ven y déjate asesorar por nuestro encantador personal para que te aconseje según el tamaño de tu terraza/patio.

 

En Bello Horizonte también hay sofás de exterior hechos a medida en cualquier tamaño, forma o acabado que desee. Y, como todos nuestros muebles, podemos entregar nuestros muebles de exterior en cualquier lugar de la Costa Blanca.

 

 

 

 

 

More Projects